Las tiras indicadoras de temperatura irreversibles están basadas en una tecnología de cera termosensible de fusión. La tecnología consta básicamente de una serie de elementos sensibles a la temperatura sellados entre capas resistentes al calor que, a su vez, contienen ventanas transparentes para dejar ver los cambios de color.
Los procesos de fabricación han necesitado siempre de una supervisión para asegurar que el producto final se ha hecho correctamente.

Termometros LCD que son y ventajas de uso

 May 12, 2015     Termometros LCD      0 Comentarios  Vistas (655)
Las normativas vigentes en relación al control de la temperatura, se han vuelto cada vez más exigentes en múltiples ámbitos. A veces la normativa sólo exige un control con cierta periodicidad pero, en la mayoría de procesos, implica un control continuado.

Indicadores de congelación de productos

 Apr 8, 2015     cadena del frio      0 Comentarios  Vistas (596)
Cuando hemos de almacenar materiales al aire libre o en una nave desprotegida de elementos calefactores, o debemos transportar productos a zonas frías, hemos de prever la posibilidad que las temperaturas puedan bajar de 0ºC y nuestros productos puedan sufrir daños irreparables
La reclamación de reparaciones en períodos de garantía, exigen al taller tomar medidas para que - si ha habido un mal uso del vehículo – pueda disponerse de una prueba con la que demostrarlo.
Las exigencias de higiene y seguridad en el sector de la alimentaciónobligan a las empresas vinculadas al servicio alimentario (servicios de catering a empresas, centros docentes, hospitales, líneas aéreas, ...)a implementar algún dispositivo que asegure la ausencia de cualquier elemento nocivo para la salud de sus consumidores(bacteria, virus, partícula tóxica, …).

Termómetros para calendarios

 Dec 4, 2014     Termometros LCD      0 Comentarios  Vistas (616)
El termómetro autoadhesivo TLC11 está diseñado especialmente para calendarios de sobremesa por su tamaño y temperaturas idóneas para interiores. Su material flexible permite pegarlo en superficies curvas, por lo que es un termómetro ideal – además de para calendarios planos - para artículos cilíndricos o tubulares.

Indicador de temperatura para seguridad

 Nov 26, 2014     Termometros LCD      0 Comentarios  Vistas (530)
Las normativas de seguridad laboral exigen que en nuestros respectivos lugares de trabajo se vele por mantener a todos los empleados y personas que nos visiten libres de cualquier accidente. Por ello, las empresas han tenido que implementar una serie de medidas para habilitar y adecuar sus instalaciones según la normativa vigente.

Lápices termosensibles

 Nov 19, 2014     lapices y pinturas termosensibles      0 Comentarios  Vistas (638)
Los lápices termosensibles son una buena alternativa respecto a otros dispositivos cuando las temperaturas son demasiado altas, o bien, cuando no pueden usarse otras opciones; un trazo del lápiz sobre la superficie a controlar, informa de su temperatura con alta precisión.
Las vacunas son productos biológicos que requieren, al igual que otros medicamentos, una conservación en nevera entre +2 ºC y +8 ºC con una temperatura media recomendable de +5 ºC. Una conservación inadecuada puede reducir su inmunogenicidad o llegar a inactivarlas totalmente y, por consiguiente, puede dejar a los individuos vacunados susceptibles a padecer la enfermedad.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 10 of 11 (1 Pages)