Control de temperatura en lavavajillas industriales

TDI

Indicador de temperatura de lavavajillas
etiqueta adhesiva de temperatura

Las exigencias de higiene y seguridad en el sector de la alimentaciónobligan a las empresas vinculadas al servicio alimentario (servicios de catering a empresas, centros docentes, hospitales, líneas aéreas, ...)a implementar algún dispositivo que asegure la ausencia de cualquier elemento nocivo para la salud de sus consumidores(bacteria, virus, partícula tóxica, …). Estas empresas deben entregar sus comidas y utensilios en perfectas condiciones de salubridad y para verificarlo deben disponer de un

Control de desinfección en lavavajillas industrial
Lavavajillas industrial

testigo que lo garantice. El TDI es un método económico, fácil de usar y fiable quecertifica, mediante un cambio de color permanente, que la temperatura elegida en el lavavajillas ha sido correctamente alcanzada. La temperatura mínima que deben alcanzar los lavavajillas industriales es71ºC; este es el punto térmico, establecido por la normativa vigente, en el cual se considera que los utensilios sometidos al ciclo de lavado han sido termalmente desinfectados.

El indicador autoadhesivo TDI contiene 3 puntos de temperatura y su adhesivo especial, después de soportar el ciclo de lavado completo, puede ser fácilmente despegado al final del proceso para incluirse en el manual APPCC. El cambio de color del TDI es muy fácil de ver ya que pasaclaramente de blanco a totalmente negronada más alcanzarse los 65 / 71 / 82ºC por unos segundos. Se recomienda despegar mientras la superficie todavía está caliente. El TDI asegura el cumplimiento de un modo fiable, preciso, sencillo y económico de la normativa vigente.

¿Qué opinas sobre este tema?

* Nombre
* E-mail (No publicado)
   Web (URL del site con http://)
* Comentarios
Type Code