Tel: +34 932 310 811 - surisa@surisa.es

Control de temperatura en lavavajillas industrial

Nuestro indicador de temperatura para lavavajillas industrial se basa en una etiqueta de papel autoadhesivo que permite adherirse en alguno de los utensilios que se encuentra en el interior mismo de la cesta. Gracias a su cambio de color permanente, podremos conocer la temperatura real en el interior del lavavajillas durante el ciclo de lavado.

Su laminado exterior y adhesivo especial permitirán despegarlo del lavavajillas industrial fácilmente tras el ciclo de lavado para adjuntarlo en el informe ACCPP (HACCP en inglés) si es preciso. Incluye la temperatura crítica más aceptada de 71ºC en el centro, además de una temperatura por debajo y otra por encima para  abarcar al máximo el control térmico necesario.

Principales etiquetas de temperatura para lavavajillas industrial

  • La etiqueta de temperatura adhesiva TDI es un indicador con tres puntos de temperatura de tipo irreversible. Está especialmente fabricado para el control de la desinfección en los lavavajillas industriales.

    292,88 €

Funcionamiento del sensor de temperatura para un lavavajillas industrial

El cambio de color es muy fácil de percibir, ya que el recuadro de temperatura pasa claramente de blanco a totalmente negro tras pocos segundos de alcanzarse la temperatura en el interior dellavavajillas industrial.

Se recomienda pegar en un utensilio preferentemente metálico para obtener la temperatura más idónea y despegar mientras la superficie todavía está caliente,  por si se necesita el indicador como testigo de calidad en algún informe.

Sectores en los que se utiliza el indicador de lavavajillas industrial

Entre los ámbitos de mayor aplicación se encuentran:

  • Cáterin, especialmente de Compañías Aéreas
  • Centros Hospitalarios
  • Hostelería: Restaurantes y bares
  • Escuelas

¿Para qué se usa el indicador para lavavajillas industrial? 

El sensor de temperatura verifica, mediante un cambio de color permanente, que el ciclo de lavado del lavavajillas industrial ha alcanzado la temperatura correcta para la completa higienización. Las exigencias de los estándares de calidad actuales en materia de seguridad e higiene en el cocinado o precocinado de la alimentos y su posterior envasado, obligan a que los elementos y utensilios relacionados – así como quienes los manipulan - cumplen con un protocolo ACCPP (HACCP en inglés) diseñado específicamente para cada caso.

Compra online nuestro dispositivo de control de temperatura para lavavajillas industrial y recíbelo donde tú quieras lo antes posible.