Tel: +34 932 310 811 - surisa@surisa.es
¡Oferta! Termómetro para calendario Ver más grande

Termómetros para calendarios (pack)

Los termómetros adhesivos para calendarios son etiquetas de temperatura de tipo reversible. Están fabricados con la tecnología LCD (Liquid Crystal Display). Esta tecnología está basada en un material que cambia de color con la temperatura.

Más detalles

49,35 €

Seleccione rango en el desplegable:

12º/32ºC

Estos termómetros para calendarios indican la temperatura del momento mediante un cambio de color, que ilumina, en color verde, el dígito que se corresponde con la temperatura detectada.

El cambio de color se produce mediante una secuencia de 3 colores:

  • Azul: Está ligeramente por debajo de la temperatura
  • VERDE: Es la temperatura marcada (Siempre se debe leer esta posición)
  • Marrón / Rojo: Está ligeramente por encima de la temperatura marcada

Estos termómetros son de tipo horizontal y, debido a su tamaño y el rango de temperaturas que cubren (12º-32ºC), son especialmente adecuados para calendarios y el ámbito publicitario.

Basta con pegarlos sobre cualquier superficie y permiten conocer la temperatura fácilmente de forma visual. Además, al ser flexibles, pueden pegarse sobre superficies curvas.

El termómetro para calendarios está disponible en un único rango con las siguientes temperaturas:

Puntos de temperatura en ºC: 12 14 16 18 20 22 24 26 28 30 32ºC

Estas etiquetas se suministran en packs de diferentes cantidades con un escalado de precios, en función de la cantidad. Consulta en el desplegable los diferentes packs y su precio.

Suministro:

  •        Packs de 100 unidades
  •        Packs de 500 unidades
  •        Packs de 1.000 unidades
  •        Packs de 2.000 unidades
  •        Packs de 5.000 unidades

Dimensiones: 8 x 77 mm

Tipo: Horizontal

Etiqueta autoadhesiva con 11 puntos de temperatura. Los puntos cambian de color al alcanzar la temperatura marcada en los mismos. El termómetro viene marcado en ºC.

Este elemento está fabricado con cristales micro encapsulados de Liquid Crystal Display. Mezcla, no tóxica, de ésteres de cristal líquido. La etiqueta está recubierta con una capa de poliester transparente. Además, este termómetro para calendarios no está compuesto ni de baterías ni de componentes electrónicos.

Se recomienda evitar su exposición a luz solar o a rayos UV. Este producto no está indicado para trabajar sumergido en agua. Puedes encontrar otros termómetros de esta gama que sí tienen incorporada esa funcionalidad.

La precisión es de +/- 1ºC

Estos termómetros para calendarios están fabricados conforme la normativa ISO 9001.

Este termómetro y sus componentes, no son peligrosos y cumplen con RoHS 3 (EU2015/863), REACH y WEE, en cuanto a la salud pública y el medio ambiente.

Asimismo, este producto no contiene ninguno de los productos químicos listado en SVHC, que pueden ser consultados en la siguiente tabla:

https://echa.europa.eu/candidate-list-table

Además, estas etiquetas no contienen ningún producto químico de los listados en California Proposition 65.

Usos de los termómetros para calendarios


Los termómetros para calendarios, tal como su nombre indica, han sido diseñados principalmente para su inclusión en calendarios publicitarios u otros elementos de publicidad. Su tamaño, así como su disposición en horizontal, los hacen ideales para pegar en calendarios promocionales de sobre mesa, aportando valor añadido al objeto publicitario.

El hecho de incluir un termómetro de ambiente en el producto promocional, aporta una utilidad que, sin duda, hace que el cliente mantenga durante más tiempo el producto y le dedique una mayor atención. De esta forma, aumentamos, tanto la vida del regalo promocional, como la cantidad de impactos del mismo.

En cualquier caso, los termómetros adhesivos para calendarios no solamente tienen aplicación en el mundo de la publicidad y los regalos promocionales. Al tratarse de un indicador de temperatura, fabricado con la misma calidad que cualquier otro de la gama, puede realizar su función en cualquier sector. Desde aplicaciones en hospitales, farmacias y oficinas, hasta usos dentro de laboratorios o la industria alimentaria.