Conservación de vacunas: control de temperatura

CHILLCHECKER:

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE SEGUROS PARA VACUNAS

Indicador de bajas temperaturas
Indicador de temperatura

Las vacunas son productos biológicos que requieren, al igual que otros medicamentos, una conservación en nevera entre +2 ºC y +8 ºC con una temperatura media recomendable de +5 ºC. Una conservación inadecuada puede reducir su inmunogenicidad o llegar a inactivarlas totalmente y, por consiguiente, puede dejar a los individuos vacunados susceptibles a padecer la enfermedad.

Por esta razón, la adecuada conservación de las vacunas es de vital importancia.

La cadena del frío garantiza que, desde la fabricación hasta la administración, las vacunas se mantengan a la temperatura establecida para preservar sus propiedades al 100%.

Almacenamiento de vacunas
Vacunas

CHILLCHECKER es un indicador auto-adhesivo diseñado para el control de bajas temperaturas que detecta la  presencia de condiciones de temperatura problemáticas durante el transporte y/o almacenamiento de productos perecederos; un claro cambio de color blanco a azul confirma la existencia de una temperatura crítica en el producto.

 MUY FÁCIL DE USAR: ENFRIAR – PEGAR - ACTIVAR

ALTA PRECISIÓN: +/-1ºC

FABRICACIÓN BAJO ESTÁNDAR ISO 9001:2008

GARANTIZA a los laboratorios productores de vacunas una cadena del frío sin interrupciones durante el almacenamiento y el posterior transporte a destino manteniéndose en todo momento en perfectas condiciones

Transporte de vacunas
Contenedor para transporte de vacunas

CERTIFICA que las vacunas han llegado a su destino con todas sus propiedades intactas para una correcta administración

¿Qué opinas sobre este tema?

* Nombre
* E-mail (No publicado)
   Web (URL del site con http://)
* Comentarios
Type Code