Tel: +34 932 310 811 - surisa@surisa.es

Termómetro para control de la temperatura de congelación

Este es el indicador ideal para controlar la temperatura de congelación. Puesto que en determinados productos químicos, pinturas o incluso vacunas, la exposición a bajas temperaturas puede causar daños de forma irreversible, disponer de este indicador es indispensable.Este sensor anti congelacióndetecta el descenso de temperatura, registra y alerta  sobre la congelación de materiales.

Funciona pegándose  sobre la superficie del material a controlar y cambiando de color cuando la temperatura desciende por debajo del punto crítico, marcado en el producto. Este cambio, una vez producido, permanece inalterable, lo que permite comprobar más tarde, si en algún momento el material ha sufrido condiciones térmicas por debajo del nivel que estamos controlando.

El mejor indicador para controlar bajas temperaturas

  • El indicador de temperatura Tempasure es un sensor que registra, mediante un cambio de color irreversible, el descenso de la temperatura por debajo de un valor determinado. La cantidad mínima son 100 uds.

    12,00 €

Temperatura congelación crítica y sus usos

El descenso de la temperatura hasta un punto en el que un material concreto se deteriora, es lo que conocemos como temperatura congelación crítica. Esta temperatura es diferente dependiendo del campo donde estés realizando la medición, como el químico o farmacéutico.Los termómetros de congelación Tempasure están disponibles desde -10ºC hasta +10ºC, con el objetivo de cubrir las diversas necesidades. También es posible fabricarlos de forma especial, entre -20ºC y +40ºC. Consúltenos.

El indicador de descenso de temperatura Tempasure, tiene aplicación en diversos ámbitos, siempre relacionado con el transporte o almacenaje de materiales susceptibles de deterioro en caso de alcanzar su temperatura de congelación.

El termómetro anticongelación como garantía

Los indicadores anticongelación son productos de tipo irreversibles decir, que en caso de descender la temperatura por debajo del punto crítico, realizan un cambio de color permanente. Esto permite que actúen como garantía de que el producto no ha alcanzado la temperatura de congelación y, por tanto, conserva intactas sus características. Aunque la temperatura actual esté dentro del rango correcto, si en algún momento desciende por debajo del rango que estamos midiendo, el indicador nos avisará con un claro cambio de color.

Este dispositivo es una manera fácil y cómoda de garantizar el buen estado de materiales como pinturas o vacunas, ya que nos asegura que se han mantenido en las condiciones adecuadas.